PLASMA RICO EN PLAQUETAS(PRP)

El tratamiento de Plasma rico en Plaquetas o PRP, contiene factores de crecimiento extraídos de la propia sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel. Es un procedimiento auto regenerador, mínimamente invasivo y orientado a combatir los principales signos del paso del tiempo y mejorar las imperfecciones del rostro. 

 

Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y luminosidad, mejora la coloración y se logra un importante incremento en la tersura y resplandor de la piel. 

 

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas en los tratamientos anti envejecimiento, es porque utiliza unas sustancias biológicas fabricadas por nuestro organismo llamados Factores de Crecimiento, libres de químicos y exentos de riesgos que se obtienen a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas que se aplica en la piel por medio de micro inyecciones.